Saltar al contenido

Cepillos eléctricos para madera

Los cepillos electrico para madera constituyen una herramienta muy útil para el profesional y el carpintero de fin de semana.

Sabemos que existen infinidad de marcas a la venta de este tipo de cepillos por lo que aquí te daremos la mejor opción de compra de acuerdo a tu presupuesto,  y tomando en cuenta la opinión de otros usuarios como tú.

Catalogo de los más vendido en cepillaroras electricas

Mas vendido No. 1 Descuento: 29%
dewalt dw734 cepillo electrico para mesa de 12-1/2 portatil
¿Que es Amazon Prime?

Dewalt Dw734 Cepillo Electrico Para Mesa De 12-1/2 Portatil

Envio Gratis
15,282 MXN10,869 MXN
Ver Producto
Mas vendido No. 2
dewalt dw735 cepilladora de grosor de 33 cm con 3 cuchillas, 2 velocidades, motor de 15 a y 20,000 rpm na
¿Que es Amazon Prime?

Dewalt Dw735 Cepilladora De Grosor De 33 Cm Con 3 Cuchillas, 2...

Envio Gratis
28,672 MXN
Ver Producto
Mas vendido No. 3
wen 6530 cepillo electrico manual para madera, 6 amperios, 8.3 cm
¿Que es Amazon Prime?

Wen 6530 Cepillo Electrico Manual Para Madera, 6 Amperios, 8.3 Cm

Envio Gratis
1,014 MXN
Ver Producto

Marcas de cepillos eléctricos.

Existen muchas marcas de cepillos eléctricos para madera que se comercializan en México, te mostraremos las mas representativas y algunos articulos de esa marca que se encuentran a la venta.

Cepillos eléctricos para madera Truper.

La marca Truper es muy conocida por lo usuarios de México, ya que cuenta con una amplia presencia en el mercado.

En general los clientes dan una calificación entre 4 a 5 estrellas en sus opiniones, representa una marca con una buena relación costo beneficio, no siendo de las más caras, pero tampoco de las más económicas del mercado.

Catálogo de Cepillos eléctricos para madera Truper

Opiniones de usuarios de cepillos eléctricos Truper.

  • La prueba de uso es superada y su acabado en las superficies muy bueno aún y que la superficial es de solo 3 1/2 se puede usar de forma muy práctica y manual para todo tipo de finalizado, recomendaria conectarlo a un extractor de que lleve el aserrin a un deposito grande, la bolsita incluida es muy pequeña
  • El cepillo funciona bien y la madera queda lista en unas pocas pasadas sin esfuerzo. Lo único que no me gusto y por eso le doy 4 estrellas es que venia algo sucio pero de ahí en mas todo bien.
  • Me llego este equipo y tenía mis dudas, pero la verdad cada vez me convence más Truper, la maquina viene casi lista para usar, un par de tornillos y listo, se usa muy fácil y las navajas son de primera, prácticamente ya no necesita uno lijara la madera, no deja marcas y queda super lisa. la maquina en si es poco ruidosa, claro el ruido se incrementa considerablemente al meter la madera pero es normal.

Más Opiniones de cepillos eléctricos para madera Truper >>>

 

Cepillos eléctricos para madera Dewalt

La marca Dewalt es muy conocida en la venta herramientas eléctricas dando una calidad muy buena en la mayoría de estos articulos.

Su precio se encuentra arriba de por ejemplo los cepillos de Truper, pero viene respaldada por una mejor calidad de los materiales.

También en este caso los usuarios les dan una calificación de entre 4 a 5 estrellas, por lo que está reafirma nuestra percepción de calidad.

Catálogo de Cepillos eléctricos para madera Dewalt.

Opiniones de usuarios de cepillos eléctricos Dewalt.

  • Había estado indeciso en comprar o no esta herramienta por la cuestión del precio, por fin me anime y sin duda es una de las mejores inversiones que he hecho, es una excelente herramienta, su construcción, su diseño, lo robusta que es pero sobre todo su precisión me dejó con la boca abierta. No duden en comprarla, les garantizo satisfacción total. Muchas veces dudados en comprar algo de calidad por el precio, pero esta herramienta hace en minutos lo que te llevaría hacerlo en horas con otro tipo de herramientas “mas económicas”, recuerden que el tiempo es oro y esta herramienta de verdad ahorra muchísimo tiempo y dinero.
  • Excelente herramienta estaba acostumbrado a cepillar manualmente me facilita mucho mi trabajo el precio vale la pena es más calidad

Más Opiniones de cepillos eléctricos para madera Dewalt >>>

 

Cepillos eléctricos para madera Stanley

Los cepillos marca Stanley son muy poco conocidos en nuestro país, pero cuentan con una buena reputación dentro del mercado de herramientas eléctricas, siendo estas una de las más económicas del mercado.

Catálogo de Cepillos eléctricos para madera Stanley.

Opiniones de usuarios de cepillos eléctricos Stanley.

  • Tiene un excelente precio, el motor funciona de maravilla, buenos materiales de fabricación y diseño. Ideal para cepillar madera , rebajes , biselado de cantos; en general muy recomendable para taller de carpintería.
  • Muy buena máquina. La he usado varias ocasiones y por jornadas prolongadas y no he tenido ningún problema.
  • Mejor de lo que esperaba, deja muy buen acabado, llegó rápido

Más Opiniones de cepillos eléctricos para madera Stanley >>>

Existen otras marcas que se venden en México, no tan conocidas pero algunas de ellas proporcionan una muy calidad pero con un precio de venta más alto, por ejemplo Bosch, Hitachi o Makita, hay otras como Black & Decker o Surtek que compiten con un muy buen precio.

 

Catálogo de Cepillos eléctricos para madera otras marcas.

¿Qué es un cepillo eléctrico para madera?

Es una herramienta eléctrica que se utiliza frecuentemente en carpintería, su función principal es desbaste, biselados y rectificaciones en la madera.

Su ventaja es que trabaja de una forma uniforme y rápida, gracias a una cuchilla filosa que se encuentra en su base.

Segun el mdelo del cepillo electrico puede desvastar desde una profundidad de 12 mm en los cepillos no profesionales, hasta los 25 mm en los profesionales.

Con respecto a el ancho de corte, en la mayoría este es de 82 mm. Entre sus características podemos añadir que cuentan con una guia paralela para realizar ranuras y otra lateral con inclinación para realizar biseles.

¿Tipos de cepillos eléctricos?

Existen básicamente 2 tipos de cepillos eléctricos para madera:

Cepillo de mano: Esta es probablemente el tipo más común de cepillos que se venden, y el que utiliza pro lo regular cualquiera que se dedique a la carpintería en cualquiera de sus formas.

Este tipo de cepillo funciona conectando el mismo a la corriente eléctrica o por medio de una batería de forma inalámbrica.

Cepillo eléctrico de Banco: Es un cepillo profesional que funciona conectado directamente a la red de energía eléctrica, este es completamente  estático, ya que por su volumen es más difícil de transportar.

Se utiliza haciendo pasar la madera por el cepillo del banco.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para madera?

Como en todo depende del uso que le des al cepillo, si solo lo requieres para trabajos de fin de  semana, como pasatiempo, cualquier cepillo te puede servir y dar las prestaciones que necesitas, por ejemplo este modelo Black & Decker 7698K .

En el caso de que tu trabajo sea profesional y dependiendo de tu capacidad de compra, te recomendamos para los cepillos manuales el DEWALT DCP580B 20V o si tus necesides te piden uno de banco, no existe una mejor opción que Makita 2012NB de 12 pulgadas con Prensa de Cabezal Automatizada

Cepillo electrico para madera de banco o mesa

Este tipo de cepillo está dirigido al trabajo más pesado, ya que reduce las dimensiones de tablas de madera en una sola pasada.

Destacado en  Cepillo electrico para madera de banco

Uso del cepillo eléctrico para madera.

Es este video puedes ver cómo se utiliza los cepillos eléctricos para madera.